Admira Puebla desde las alturas “La estrella de Puebla”

Vida Nocturna

Este monumental lugar es una gran obra de ingeniería que representa la modernidad y belleza del estado de Puebla que te eleva 80 metros, en el ascenso y descenso de esta rueda podrás disfrutar de una vista panorámica de Cholula y  Angelópolis.

Estar en la Estrella de Puebla será una hermosa experiencia, desde ver la puesta del sol y como da paso a la noche, o durante  la noche para ver las luces de la ciudad.

La estrella te atrapara y te mantendrá entretenido con su tranquilidad nocturna, además al bajar de la estrella podrás disfrutar de un rico café, sentarte en las bancas a disfrutar de la vista y tener una buena platica con amigos, pareja o familiares.

El transcurso en sus góndolas de la Estrella de Puebla tiene una duración de 20 minutos y es perfecto si vas acompañado.

La Estrella de Puebla forma parte de un complejo en la zona que incluye al Parque Lineal, el Jardín del Arte, el Ecoparque Metropolitano, el Paseo del Río Atoyac, así como el Museo Internacional del Barroco.

Ubicada en Av. Osa Mayor Esq.  Niños Héroes, Reserva Territorial Atlixcáyotl Frente al centro comercial Angelópolis.

Los costos para la estrella de puebla son de $40 la entrada General por persona (Cabina compartida 8 personas) $400 VIP (Cabina Exclusiva 2 a 6 personas) Ven y disfruta de la panorámica vista que ofrece la Ciudad con La Estrella de Puebla.

Sin duda alguna estar en la Estrella de Puebla desde el atardecer hasta la noche será mágico. Además, estarás en la rueda a la que se le conoce como ¡La más alta del mundo! No dejes pasar una visita en este lugar espectacular.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *