Bahía de Kino Se encuentra en la costa de Mar de Cortés, a aproximadamente 108 kilómetros de Hermosillo, lo que equivale a hora y media de recorrido.
A su hermosa playa de arena blanca y aguas azules, se le conoce como la “Perla del Mar de Cortés”. Y no es para menos que se le considere una perla, ya que es un autentico paraíso mexicano perfecto para relajarse y disfrutar de su tranquilidad.
Bahía de Kino es una excelente opción si lo que buscas es relajación a la orilla del mar; es ideal para ir acompañado con tu pareja, familia o amigos, o si estás viajando con un presupuesto corto.
Si estás considerando ir a este increíble lugar, recuerda que las temporadas más altas son entre los meses de febrero y julio; y en estos meses la temperatura va de entre los 10° y 38° centígrados.
Algunas de las tantas actividades que puedes realizar en este emocionante lugar, gracias a sus aguas tranquilas son la natación, esquí, un emocionante paseo en jet sky, velero y recorridos en lancha. Pero si lo que buscas son actividades un poco más en la profundidad, la Bahía de Kino es una gran opción para practicar buceo; el Mar de Cortés alberga a una increíble variedad de fauna marina, desde pequeños peces de colores y tortugas, hasta mantarrayas y lobos marinos.
Si te gusta la pesca este lugar de seguro te encantará, ya que aquí podrás encontrar diferentes especies como atún, corvina, pez dorado e incluso calamar gigante.
Unos de los atractivos del lugar es la Isla del Tiburón, esta es una reserva ecológica y la isla más grande de México; las visitas a este lugar son muy controladas y solo pueden realizarse con un permiso especial otorgado por las autoridades Seri.
También puedes encontrar Kino Mágico, uno de los parques acuáticos incluyentes del país. Aquí las personas con alguna discapacidad y los adultos mayores pueden entrar gratis. Podrás disfrutar de las albercas, chapoteaderos, algunas canchas y palapas para relajarse.
Ahora que ya conoces Bahía Kino ¿qué esperas para visitarla? Es un sitio perfecto para relajarse en un ambiente tranquilo y olvidarse de las tenciones diarias. Atrévete a vivir una nueva experiencia. Bahía Kino te está esperando.