Llega Brilla Fest 2021, evento navideño representativo de Atlixco

Atractivos Turísticos México Protocolos Covid-19 Pueblos Mágicos

Este 12 de noviembre inicia el Brilla Fest; un evento lleno de atracciones visuales muy esperado por todos.

Brilla Fest

Después del confinamiento, la Villa Iluminada se transformó en este gran evento que contará con figuras gigantes, desfiles, pastorelas, talleres, exposiciones, también podrás dar un recorrido por la villa navideña donde encontrarás una grandiosas degustaciones gastronómicas.

En conjunto, le dan una vibra muy navideña al parque Extremo.

El Brilla Fest inició el 12 de Noviembre y estará disponible para visitar hasta el 6 de Enero, ¡más de 5º días de actividades y presentaciones aptas para todo público!

Podrás acudir en un horario de 5:30 pm a 11:00 pm.  

Brilla tendrá un cupo limitado debido al control sanitario, ya que respetará los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias para controlar la propagación del Covid-19.

Este evento, se convirtió en una gran estrategia para reactivar la economía del estado, planteada por el gobernador Luis Miguel Barbosa, denominada ¡Que Reviva Puebla!

Tras las noticias del evento, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas se ha pronunciado al respecto y ve de manera positiva que los poblanos se unan para reactivar la economía y de qué mejor manera que este evento del que podremos disfrutar con nuestras parejas, amigos y familiares.

Reserva tus boletos para que no te pierdas de este maravilloso evento que te dará experiencias únicas y noches mágicas.  

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *