El Salón los Ángeles, el salón de México

Atractivos Turísticos

El Salón los Ángeles, inaugurado el 29 de julio de 1937 con la presentación de la Orquesta de Gonzalo Curiel y la Danzonera de Toto.

Su lema “Quien no conoce el Salón los Ángeles, no conoce México” representa totalmente lo inmersivo que es entrar a conocer y bailar en este salón.

Es el más emblemático de la ciudad abre de nueva cuenta sus puertas para disfrutar de la salsa

Tiene el son cubano, danzón, cumbia como a las nuevas propuestas de música afroantillana.

No debes de perderte esta gran oportunidad de celebrar su aniversario de 84 años, donde podras festejar de la mejor manera, bailando.

Este recinto es el salón de baile más antiguo de la vida nocturna de la Ciudad de México.


Rincón de bohemios, iconos de la cultura mexicana, de los representativos pachucos y damiselas seguirán luciendo sus pasos de baile.

La música en vivo y su icónico escenario de baile serán los testigos de parejas experimentadas como jóvenes que hacen vibrar su cuerpo al son del ritmo.

Este significativo lugar ha sido ocupado para distintas películas de época, ya que nada puede comparar sus nostálgicos decorados de neón como su fondo luminiscente.

Aquí al entrar rápidamente te darás cuenta de las historias guardadas en sus paredes, distintivo de la vida urbana, tendrás la oportunidad de presenciar de sus ritmos al corazón.

Por tradición abren solamente los martes como los domingos y se encuentran ubicados en el Barrio de los Ángeles y a unas cuadras de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

Su variedad de ritmos, colores y brillos solo son una pequeña muestra de la gran experiencia de bailar en uno de los salones icónicos de la ciudad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *