¡IMPRESIONANTE! PUEBLOS MÁGICOS CON PLAYA

Pueblos Mágicos Reactivación turística

Los pueblos mágicos comenzaron como un proyecto de la SECTUR, para promover el turismo, en estos focos ricos de historia nacional. Así, más de 90 lugares han sido bautizados como “pueblos mágicos” desde 2001, año en que se inauguró el programa.

Visitar alguno de estos Pueblos Mágicos es una ventana para descubrir el encanto de nuestro México, ya que son sitios con símbolos y leyendas, poblados con historia que han sido escenario de hechos trascendentes para nuestro país. Son lugares que muestran la identidad nacional en cada uno de sus rincones, con una magia que emana de sus atractivos.

Ahora, si además de maravillarte con la riqueza cultural de México, disfrutas de la playa, estos 6 lugares son los pueblos mágicos que no puedes dejar fuera de tu lista de destinos.

QUINTANA ROO

Bacalar, Quintana Roo | Secretaría de Turismo | Gobierno | gob.mx

Bacalar, Quintana Roo es la perfecta combinación de pintorescos paisajes y de cultura, historia y gastronomía. Es ideal para los amantes de la naturaleza y los turistas que buscan un escaparate lleno de armonía.

OAXACA

Vervena® Esto es México | Pueblo Mágico Mazunte Oaxaca

Si lo que buscas es vivir la experiencia de ver cientos de tortugas marinas de diferentes especies en su ambiente natural, Mazunte en Oaxaca, es el lugar indicado y perfecto. Además, te maravillarás con sus playas vírgenes y el gran atractivo cultural que tiene, como el Festival de Jazz que realizan una vez al año.

BAJA CALIFORNIA SUR

Todos Santos Official Website - Baja California Sur - Mexico || Homepage

Si lo tuyo es intentar cosas nuevas y crear recuerdos maravillosos e inolvidables, las playas de Todos Santos en Baja California Sur te envolverán y no querrás irte nunca. El arte está en cada lugar de Todos Santos y es el escenario ideal para todo surfista, que visita estos paisajes para aventurarse en las increíbles aguas del pacifico.

NAYARIT

7 Cosas que hacer en Sayulita, Nayarit | El Souvenir

Uno de los destinos más cool que puedas encontrar está en Sayulita, Nayarit. Las mejores olas para surfear y los paisajes llenos de vegetación serán una de las tantas razones por las que te enamorarás de este lugar.

QUINTANA ROO

A Tale of Two Islands | Mexperience

Ubicada en las costas de Cancún, Islas Mujeres, Quintana Roo, guarda una magia sin comparación alguna. Su agua es de un color azul impresionante y la abundante vida marina, arrecifes y cuevas hacen de esta isla un paraíso que definitivamente debes ver con tus propios ojos y disfrutar en carne propia.

BAJA CALIFORNIA SUR

Loreto, Baja California Sur - Pueblo Mágico: Guía Definitiva - Tips Para Tu  Viaje

Un lugar lleno de historia al que querrás regresar siempre es Loreto, Baja California Sur, que es el poblado más antiguo de la región. Los colores de su paisaje te asombrarán mientras practicas algún deporte extremo como kayak, snorkel y veleo.

QUINTANA ROO

Tulum, Quintana Roo, un paraíso color turquesa | | Motociclo

Y por último está Tulum, Quintana Roo. Las zonas arqueológicas con el paisaje azul de las aguas lo han convertido en el imán de turistas de todas partes del mundo, que vienen a disfrutar de la cultura, gastronomía y belleza que este destino tiene. No hay lugar más encantador que Tulum.

María José Zaragoza Fuentes

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *