Increíble tobogán de cristal

Atractivos Turísticos

Ubicado en el bello Pueblo Mágico de Real de Catorce, este lugar es conocido por su actividad turista  en el Altiplano potosino. 

Es famoso por su aspecto fantasmagórico y su herencia minera, además de su pasado minero que lo convierten en un destino pintoresco con construcciones antiguas y  bellas calles empedradas.

El nuevo atractivo de aventura en este lugar, se encuentra en el hotel “El Templo” al borde de una cadena montañosa con vistas privilegiadas del entorno árido.

El hotel  se localiza en el Pueblo Mágico de Real de Catorce , en San Luis Potosí, a un par de calles de la plaza principal.

Su ubicación es privilegiada: se encuentra al borde de un barranco con vistas a la cadena montañosa de esta localidad, la cual poco a poco va descendiendo de altura hasta llegar al pueblito Estación Catorce.

Es un tobogán completamente hecho de cristal. Puedes deslizarte en su interior en un recorrido de 23 metros de longitud a 550 metros de altura, hasta llegar a un pequeño mirador de piedra.

El protocolo para disfrutar de esta atracción es el siguiente; para deslizarse hay que sentarse en una colchoneta y, después, dejarse llevar por la pendiente, capturando las vistas de la serranía y la antigua vereda que corre debajo.

El tobogán es solo el comienzo de una gran experiencia y aventura, después toca el turno de subirse a la tirolesa, la cual conecta dos colinas, donde se encuentra el hotel y la que está frente a las instalaciones.

La tirolesa cuenta con dos líneas de ida y vuelta. La primera tiene un recorrido de 500 metros , mientras que la de regreso es de 550. Estarás volando encima de un impresionante acantilado a una altura de 550 metros.

El hotel también cuenta con un mirador con piso de cristal, donde verás el fondo del barranco y a un lado, dos estructuras en forma de manos suspendidas en el aire, que sirven como escenarios para fotos increíbles. Ambos están a la misma altura de la tirolesa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *