“Invest in Puebla”, proyecto turístico para posicionar a Puebla a nivel internacional

Atractivos Turísticos Eventos

El gobierno estatal de Puebla, impulsa el turismo a nivel internacional en la FITUR 2024 en Madrid, España.

El gobierno del estado cumplió con los objetivos de promocionar y difundir los atractivos de Puebla en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La cuál se llevó a cabo en España y en la que asistieron más de 250 mil personas y 150 mil expertos de turismo. Quienes conocieron la oferta de la entidad como son los 12 Pueblos Mágicos, Puebla capital y las rutas como la del Mezcal y la del Café.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes,  que continúa con el compromiso de promover a la entidad en otros países.

Esto con la finalidad de fortalecer la llegada de turistas, así como el arribo de empresas para consolidar el progreso y bienestar.

El embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel reconoció al gobierno poblano por la labor que realiza para que Puebla sea reconocido a nivel mundial.

Reiteró que la Embajada coadyuva con la administración estatal para que Puebla siga dentro las principales opciones a visitar por parte de los habitantes de España.

El secretario de Economía, Ermilo Barrera resumió que la delegación de 45 empresarios que acompañaron al equipo de gobierno.

Se afianzaron alianzas estratégicas y fueron recibidas por el Ministerio de Economía de la Comunidad de Madrid y la Concejal de Asturias para explorar colaboraciones.

Puebla es el único estado de México, en participar en Madrid Fusión, evento gastronómico más importante del mundo que inició este lunes y en el que durante tres días estarán seis mezcaleros.

Además de que el gobierno estatal también promoverá el tradicional mole poblano y las rutas agroturísticas, así como otros productos tradicionales con la intención de abrir nuevos mercados internacionales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *