Isla Venados es una reserva ecológica que forma parte de las tan famosas tres islas de Mazatlán. Esta isla es considerada uno de los lugares más bonitos del puerto por sus hermosas aguas cristalinas de oleaje tranquilo, arena suave y la gran variedad de flora y fauna marina que vale la pena apreciar.
Esta tiene una longitud aproximada de 1,850 metros, lo que la convierte en la isla más grande de las 3.
La Isla Venados es un lugar perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza, ya que en esta isla no hay electricidad, lo que te permitirá desprenderte del mundo y disfrutar simplemente de sus hermosos paisajes; sin mencionar que cuenta con una de las playas vírgenes de Mazatlán. Sin duda una experiencia imperdible.
Aquí puedes realizar las más divertidas actividades acuáticas como snorkel, recorridos en kayak, Paddle Board o simplemente nadar en las aguas poco profundas de sus playas.
En cuanto a la comida, no hay muchos restaurantes a los que puedas asistir, por lo que te recomendamos llevar algunas botanas, aperitivos o bebidas que sean de tu preferencia.
Recordemos respetar estos lugares tan especiales, levanta tu basura y limpia las áreas que hayas utilizado; el cuidado y preservación de estas zonas es tarea de todos.
Descanso y relajación total, libre del bullicio de las urbes, un paraíso que no te puedes perder. Ven y disfruta de Isla Venados; Mazatlán te está esperando.