La comunidad agrícola de El Pescadero ubicada a 10 minutos del Pueblo mágico de Todos Santos en Baja California Sur, México, alberga una de las playas más hermosas y contrastantes de la península. Playa Los Cerritos recibe a cientos de turistas de todas partes del mundo.
Rodeada de montañas rocosas, la temperatura de sus aguas es generalmente fría y sus olas más impresionantes se generan entre los meses de abril a noviembre. En Playa Cerritos hay instructores y equipo necesario para enseñar a dominar las olas a principiantes e intermedios.
Aunque es un poblado pequeño, se ofrecen los servicios necesarios para los gustos y necesidades de cualquier persona para pasar unos días increíbles. Ya que, este destino cuenta con diferentes tipos de alojamiento, bares, restaurantes y tiendas comestibles.
Además del surf, puedes realizar una caminata por la playa, da un recorrido en cuatrimoto, kayak o simplemente disfruta de los servicios de masaje a la orilla del mar. También puedes tomar una clase de yoga, acampar o pescar. Aprovecha sus veredas desérticas para correr y disfrutar la brisa del mar.