Playa Puerto Vicente Guerrero, hermoso y tranquilo destino turístico.

Destinos de Playa

Playa Puerto Vicente Guerrero, está ubicada en el estado de Guerrero, a 45 minutos adelante de Petatlan Guerrero y a 180 km del Puerto de Lázaro Cárdenas.

Es una zona con un gran crecimiento turístico debido a su enorme riqueza natural y su gran oferta gastronómica; los platillos que se ofrecen en los restaurantes son preparados con productos frescos del mar, los cuales son extraídos casi al momento.

Cuenta con una escollera, que forma una enorme alberca de agua salada. Es ideal para las personas que quieren salir de la ciudad y de la rutina para desconectarse, buscando un lugar tranquilo, económico y sin grandes hoteles, en donde pasar un rato increíble. 

Actividades

Sus hermosas aguas azules y tranquilas son perfectas para realizar distintas actividades acuáticas como natación, clavados, buceo, snorkel o kayak. También se puede practicar pesca deportiva y se tiene la posibilidad de ingresar a un torneo internacional que se realiza de forma anual. 

Algunas otras divertidas actividades que se pueden hacer en este hermoso lugar son pasear en lancha, hacer un recorrido en banana, escuchar música en vivo, deleitarse con la gastronomía del lugar en los diferentes restaurantes y descansar en los alrededores para disfrutar de la increíble vista. Para ello, algunos restaurantes que están a la orilla del mar, cuentan con hamacas debajo de ellos, las cuales quedan suspendidas sobre el agua; de manera que los visitantes quedan protegidos de los rayos del sol  por la sombra del restaurante.

Sin duda Playa Puerto Vicente Guerrero, es un destino que ni mexicanos ni extranjeros se quieren perder por su belleza natural y tranquilidad  encantadora. Esta playa es una de las muchas y muy hermosas joyas que tiene México, no te quedes sin visitarla y disfruta de una nueva experiencia. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *