Si estás buscando pasar unas vacaciones en la playa además de considerar que sea un lugar hermoso debes buscar destinos con la menor cantidad de turistas. En México tenemos gran cantidad de destinos increbles, en este artículo te presentamos algunas de las playas menos visitadas de Oaxaca.
Agua Blanca
A 20 kilómetros de Puerto Escondido se encuentra esta hermosa playa donde se puede disfrutar de increíble agua cristalina con ciertas formaciones rocosas. Está rodeada de pequeñas albercas naturales ideales para gozar el agua.
Esta playa está en mar abierto, lo que permite deleitarse de bellos peces de colores y otros animales marinos. Es una de las playas de Oaxaca donde puedes apreciar la espectacular liberación de tortugas.
Agua Blanca es una playa “casi virgen”, donde puedes comer pescado frito y algunos deliciosos antojitos oaxaqueños.
Salchi
Se trata de una de las playas menos visitadas en Oaxaca, a cuarenta minutos de Puerto Ángel. A pesar de ser muy poco conocida, es una de las más hermosas de la Bahía de Huatulco. Puedes disfrutar de la tranquilidad y relajación en este destino.
Para cuestiones de alojamiento se encontrarán pequeños hoteles con vista al mar que brindan todas las comodidades para pasar un buen rato.
Estacahuite
Una playa tranquila ideal para pasear, practicar buceo y natación o en todo caso para tomar increíbles fotos submarinas. La belleza de este lugar esta en su arena dorada y agua cristalina con tonalidades turquesa. Puedes realizar un montón de actividades porque el oleaje es moderado.
Se encuentra a 10 minutos de Puerto Ángel – Pochutla en auto.