Octubre es un mes lleno de terror y misterio y si estas buscando una experiencia que te deje helado de miedo tienes que conocer estos atractivos que te ofrece Guadalajara
Guadalajara es una de las ciudades más bellas de todo México, y ofrece un sin número de atractivos turísticos para visitar por la noche tales como paseo Chapultepec, arcos de Vallarta y Minerva, la Catedral, la rotonda de los ilustres, el teatro Degollado.
Pero en esta ocasión, las experiencias paranormales y de ultratumba se hacen presente, dando la oportunidad de que seas parte de una actividad nocturna.
En esta ocasión te daremos a conocer tres lugares para que pases una noche llena de terror por las calles de Guadalajara
En el tendrás un recorrido en uno de los panteones más antiguos de Guadalajara, donde escucharemos historias y leyendas como la de Nachito, el hombre vampiro, el hombre Ahorcado, disfrutarán de su bella arquitectura
Este panteón es sin duda uno de los más representativos de Guadalajara, ya que sus historias y leyendas son motivo de reunión en este emblemático lugar
Hospital psiquiátrico
En algunas noches de viernes, los recorridos nocturnos dan vida a los pasajes del ayer para los amantes de la historia y lo paranormal.
Un lunático terrorífico te va guiando por habitaciones y pasillos donde serás testigo de dramatizaciones sobre hechos del pasado que ponen los pelos de punta.
Historias sobre enfermos mentales y personas pobres que acudían al lugar para recibir atención médica gratuita.
Es toda una experiencia caminar entre sus muros y cuidar que ningún fantasma se aproxime.
Madres lamentando la pérdida de sus hijos, esquizofrénicos y doctores desesperados son personajes que deambulan a tu alrededor te harán mirar hacia todos lados.
Así que si en tus planes está pasar una noche llena de misterio y poner a prueba tus sentidos, Guadalajara espera a tu visita.