San Felipe, destino completo ideal para visitar

Uncategorized

San Felipe es una playa ubicada al noreste de la península de Baja California, junto al Mar de Cortés.

Este lugar es uno de los destinos más importantes de la región y también uno de los más completos.

San Felipe

Cuenta con un hermoso paisaje, una deliciosa gastronomía, lugares de alojamiento y, sobre todo, podrás hacer camping si prefieres pasar más tiempo con la naturaleza.

Todos los visitantes podrán disfrutar de la ciudad, comprar todo tipo de souvenirs y lo más importante, podrán disfrutar de las actividades del mar.

San Felipe es un lugar muy solicitado, ya que, al ser un destino playero, los fines de semana o las vacaciones opten por venir aquí, por lo cual deberás reservar a tiempo tus boletos de avión y si lo prefieres, un hotel.

Este lugar, es conocido como el “acuario del mundo” gracias a la facilidad de adentrarse al mar y nadar en las aguas del Golfo de California, las cuales son cálidas y de una marea muy baja.

El Puerto de San Felipe cuenta con muchas actividades para realizar, aquí se realizan distintas ferias en las que vale la pena asistir, como:

  • El Festival de Ceviche
  • El Festival del Camarón
  • La Fiesta de la Almeja
  • El Carnaval de San Felipe y un sinfín de eventos que deberás ver al menos una vez en tu vida.

¿Qué actividades realizar en San Felipe?

Podrás realizar camping, en tus propias casas de campaña o podrás quedarte en un hotel tipo “bungalow” a pie de playa, en compañía de tu familia.

El Santuario Baja Glamping: es un lugar ubicado entre San Felipe y Puertecitos donde podrás acampar con todo el glamour.

Si está en tus planes ir en pareja para pasar unos días románticos en la playa este es el lugar perfecto, no debes preocuparte por llevar una casa de campaña, aquí tendrás carpas decoradas que cuentan con una cama.

Visitar la Laguna Percebú, donde se encuentra una gran cantidad de fauna marina de tamaño pequeño, no es un lugar donde encuentres animales grandes, pero sí muchos peces, cangrejos, aves y corales.

Es uno de los mayores atractivos de San Felipe, aquí podrás realizar kayak, podrás nadar y demás deportes acuáticos. Está a algunos kilómetros del puerto principal, pero, es un paisaje espectacular debido a que es una laguna en medio del desierto.

San Felipe es un lugar para realizar todo tipo de actividades, como ir en cuatrimoto, racer, realizar caminatas, actividades acuáticas, pesca, vida nocturna, llegar en época de spring break para convivir con gente extranjera, asistir a algunos de los festivales y mucho más.

Sin duda, San Felipe es un lugar para tener días de mucha diversión y relajación, en convivencia de la naturaleza, para asolearse un poquito, darse un chapuzón y sobre todo, divertirse mucho.

No te pierdas la oportunidad de visitarlo, recuerda que si lo haces debes compartirlo en tus redes sociales y etiquetarnos como Destinos Mx.  

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *