¿Ya sabes a dónde será tu próximo viaje? Tecate, Pueblo Mágico de Baja California, es un lugar exquisito que no te puedes perder si gustas disfrutar un pedacito de México.
Tecate está ubicado en la frontera con Estados Unidos, al norte del estado, entre la capital Mexicali, la cual quedaría a dos horas de distancia y Tijuana, quedando a una hora de este otro destino.
Sin embargo, ¿qué hace a Tecate tan especial? Es un lugar donde puedes encontrar diversidad de paisajes, festividades y actividades, como puede ser su famosa Ruta del vino, la cual abarca el Valle de las Palmas y el Valle de Tanamá, lugares donde podrás degustar la variedad de vinos de Vinícola Las Estrelas en Rancho Tecate, los Don Juan y Veramendi o unos deliciosos caldos naturales de Bichi.
Otra actividad podría ser la Ruta del Viento, la cual consiste en visitar los ranchos campestres, parques eólicos y balnearios, ya que el punto principal es combinar la naturaleza, historia y aventura, comenzando en la antigua Villa Artesanal y concluye en la Laguna Salada.
No obstante, si vas en un plan familiar donde los viajeros tienen variedad de edades, también puedes visitar el Rancho Tecate, lugar que te ofrece variedad de actividades para toda la familia, como paseos a caballo, recorrido de viñedos y visitas al lago, por otro lado, también cuenta con canchas de tenis, golf o alberca, para aquellos que desean realizar actividades menos pesadas.
¿Deseas un plan nocturno?
Tenemos la mejor opción, la Vinoteca Tecate Restaurant-Bar, es el lugar perfecto para tener el mejor ambiente, ubicada en el centro de la ciudad, aquí encontrarás una gran colección de vinos locales, así como regionales, artesanales y unos platillos que te harán explotar por los grandes sabores tecatenses que tienen.
¿Crees que no es suficiente? Pues ahora cuentan con viernes de música en vivo, así podrás obtener la experiencia completa de una tarde noche llena de emociones, sensaciones y sabores. Sin embargo, para que tengas una velada sin sorpresas, te recomendamos reservar, ya que tienen cupo limitado al tomar las medidas de seguridad de la contingencia y no olvides pedir una mesa en el patio, siendo el mejor lugar para toda la familia.