TURISMO DE NEGOCIOS

Uncategorized

Nuestro país es un excelente destino para el sector turismo, no solo por su infraestructura, cultura, costumbres y tradiciones, cultura, etcétera. Sino también por los grandes eventos nacionales e internacionales que en él se llevan a cabo.

Como bien sabemos, cuando hablamos de Turismo, nos referimos al traslado o desplazamiento de un lugar a otro, ya sea ciudad, pueblo, país, entre otros. En este caso, cuando nos referimos a Turismo de Negocios, implica que todo esto, tenga que estar relacionado a actividades corporativas o laborales. Éste puede llevarse a cabo de manera individual, es decir, cuando los viajeros de negocios viajan de manera independiente por motivos de su profesión o empleo. Por otro lado, al realizarse de manera grupal, engloba acontecimientos tales como congresos, exposiciones, incentivos, ferias, entre otros. Normalmente, estos grupos viajan en conjunto y son eventos organizados por la misma compañía a la que ellos brindan su servicio.

El Turismo de Negocios, al igual que el turismo convencional, otorga grandes beneficios para nuestro país, por ejemplo, mantiene la demanda turística, aun cuando hay temporadas bajas, especialmente en los vuelos y hospedajes. Otro aspecto importante de mencionar, es que permite el desarrollo de nuevos productos turísticos. A al mismo tiempo ayuda a la promoción de los mismos, así como del destino del que se trate. También mejora el ingreso económico de las regiones y al mismo genera divisas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *