Cancuncito, paraíso oculto en Veracruz

Destinos de Playa

A 30 minutos de la costa veracruzana se encuentra Cancuncito. Un hermoso destino de playa con hermosas aguas cristalinas, arena blanca e increíbles peces de colores que no te puedes perder.

Muchos turistas realizan viajes a Cancún en Quintana Roo precisamente por los atributos del lugar, pero poco saben que, en Veracruz pueden disfrutar del mismo paraíso tropical que tanto desean.

Este bello lugar natural, está protegido por la SEMARNAT, ya que es el hogar de muchísimos animales y plantas.

Para llegar a Cancuncito lo más recomendable es hacerlo en lancha, las cuales son sencillas de conseguir y puedes tomarlas en Plaza Acuario desde muy temprano en la mañana. Algunas de ellas también visitan la Isla de los Sacrificios y el recorrido dura aproximadamente unas 3 o 4 horas.

Toma en cuenta que debido a que Cancuncito es una zona protegida, el tiempo de estancia aquí es de 1 hora aproximadamente.

Actividades

¿Qué tal tomar un relajante paseo en lancha? Durante este, además de visitar Cancuncito, podrás ver el famoso barco hundido y la Isla de los Sacrificios. Como parte del tour también podrás realizar algunas actividades acuáticas, como snorkel.

Aquí también puedes hacer un paseo en kayak o Paddle, estos con una duración de 3 horas; visitarás los mismos lugares que en el recorrido en lancha, pero con un toque de adrenalina.

Otra opción bastante atractiva es un paseo en yate. Por medio de un tour privado, podrás conocer las costas de Boca del Rio y Veracruz.

Si eres fan del buceo, este lugar te encantará, ya que tiene una increíble fauna y flora marina que vale la pena observar de cerca.

Sin duda, si eres fan del ecoturismo, este lugar te encantará por su flora y fauna tan especial; sin embargo, no olvides que durante tu estancia no debes recolectar ningún animal, concha o caracol, respetemos estos espacios y permitamos su preservación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *