Se aproxima la época Navideña y si estás buscando donde comprar tu arbolito de Navidad tenemos la mejor recomendación para ti.
Ya sea tanto natural (una planta conífera que puede ser un ábeto o un pino), o artificial, en cuyo caso suele ser de plástico o estar fabricado con materiales sintéticos que emulan un árbol natural auténtico , tradicionalmente decorado con una estrella, bolitas de colores, luces, espumilla, guirnaldas y lazos.
Vivero Amecameca
Mejor conocido como el Bosque de los Árboles de Navidad , este vivero ubicado a una hora de la ciudad ofrece gran variedad de pinos a precios que van de $300 a $1,500 pesos. Como medida ecológica los comerciantes venden los árboles en macetas para que así se puedan trasplantar después de la temporada navideña para así no perjudicar el medio ambiente .
Ubicación : Carretera Federal México-Cuautla Km. 53
Rancho Tres Encinos
Ubicado a trece kilómetros de Valle de Bravo en el Estado de México, este rancho ofrece la experiencia de cortar tu propio árbol de Navidad mientras disfrutas de la naturaleza o alguna de las actividades como tirolesa o las bumper balls.
Para aquellos que buscan involucrarse más con el proceso, está el invernadero donde los visitantes pueden conocer el modo de cultivo y los cuidados que los árboles requieren. Este proyecto turístico promueve el cuidado y la conservación del medio ambiente, al igual que el vivero Amecameca.
Ubicación: Carretera Toluca- Valle de Bravo vía Los Saucos km 12