Mahahual está ubicado a tan solo una hora y media de Bacalar. Es un hermoso pueblo pesquero famoso por su increíble playa y la calidez de su gente.
Este es un lugar ideal para relajarse, deshacerse de la rutina diaria y conectar con la naturaleza; ya que es un sitio muy apacible que no cuenta con el estilo de vida tan agitado de las playas vecinas.
Aquí bastará con una hamaca en la playa para acostarse, relajarse y disfrutar de la hermosa vista, la fresca brisa marina y la suave arena, dejándose llevar por el tranquilo oleaje de las aguas azul turquesa.
Actividades
No puedes dejar de visitar el antiguo faro durante el atardecer, ahí podrás tomar las más increíbles fotos panorámicas ideales para tus redes sociales.
En las cercanías de Mahahual se encuentra el Banco Chinchorro, el cual es una zona protegida que forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano. Aquí habitan diferentes especies marinas y diversas aves. Además, en esta zona se encuentran sumergidos varios navíos que han naufragado a lo largo de la historia.
Este sitio es perfecto para practicar buceo o snorkel y así apreciar la increíble fauna y flora marina, así como estos navíos históricos.
No te olvides de entrar a alguno de los bares al pie de la playa, aquí podrás probar deliciosas bebidas mientras disfrutas de la increíble vista del mar.
Por las noches puedes disfrutar de un tranquilo paseo por la playa o por el malecón, degustar una deliciosa cena en los restaurantes al aire libre o simplemente tirarte en la playa o en una terraza para observar las hermosas noches estrelladas.
Atrévete a visitar este increíble lugar y a vivir una nueva experiencia. Sin duda Mahahual es un sitio lleno de magia, naturaleza y hermosos paisajes que no te puedes perder.