Actualmente el turista opta por realizar actividades con ciertas especificaciones como tomar un momento de descanso para alejarse de todo.
Es por ello que esto se convertirá en un verdadero lujo para este verano 2021.
Por eso surgió la tendencia de “road trips” o viajes al volante del auto para dirigirse a sitios turísticos ubicados en los alrededores de su lugar de residencia.
Caracterizados por brindar privacidad, desconexión y paz absoluta en refugios íntimos como hoteles boutique o glampings inmersos en la naturaleza.
Por esta razón, los destinos mas anhelados son los que cuentan con playa.
Hostal de la Luz, Tepoztlán
Por ello, te traemos esa opción que no debes dejar pasar; es el hotel boutique ubicado en Amatlán, comunidad dentro del municipio de Tepoztlán, rodeado por las cordilleras del Tepozteco.
En el 2006 fue nombrado como “Lugar de paz mundial” por el Dalái Lama.
Se trata de Hostal de la Luz; un increíble sitio para descansar, meditar y relajarse a través de su oferta holística.
En este lugar podrás vivir una experiencia completa, puesto que cada día se ofrecen actividades diferentes como yoga, meditación, caminata en un laberinto y tai-chi, todo incluido en la estancia.
Además, el hostal cuenta con 46 exclusivas habitaciones diseñadas con técnicas de Feng Shui bioenergético definido como la energía invisible entre la naturaleza y el humano.
Gracias a su cercanía con el tepozteco, su ubicación permite recorrerlo y realizar diversas actividades como senderismo por los cerros del Tepoztlán.
También cuentas con la facilidad de contratar un tour de espeleología para adentrarse en los túneles volcánicos, realizar rappel o viajar en cuatrimoto.
Igualmente cuenta con un sitio considerado sagrado; el Pozo Nahualatl, mejor conocido como “Agua misteriosa de grandes secretos”.
No lo dudes más y adéntrate a los lugares más increíbles que Tepoztlán tiene por ofrecerte para un viaje lleno de experiencias y un momento de descanso.