Las aguas del Caribe te tienen una experiencia llena de aventura, conviértete en un pirata y navega en las aguas oscuras de la noche
A bordo de un auténtico galeón pirata, podrás disfrutar de una aventura como todo un pirata del caribe.
En esta experiencia vivirás las leyendas de los piratas a bordo del Galeón del Capitán Hook
El sonido de los cañones anuncia la salida, el Capitán Hook como tu anfitrión y maestro de ceremonias te presentará a toda su tripulación y te relatará las aventuras de sus viajes.
La embarcación está equipada con la más alta tecnología de luz y sonido, con los cuales podrás tener una experiencia de lujo.
Disfruta del delicioso banquete de carne o langosta según la modalidad elegida, mientras disfrutas de un show de piratas y bailes.
Un buffet de ensaladas, vegetales al vapor, arroz a la marinera, papa al horno, pollo a la parrilla, selección de carne o langosta y postre.
Todo esto acompañado con la bebida de su preferencia ya que el tour incluye barra libre nacional durante toda la travesía.
Mientras disfrutas de la fiesta otro navío se acerca sigilosamente por la popa escondido en la oscuridad, dispuesto a abordar el galeón.
Piratas armados con espadas y pistolas saltan desde los mástiles aterrizando en la cubierta donde comienza una lucha a espadas entre la tripulación y los otros piratas.
Es una experiencia que puedes disfrutar con la familia o amigos, así que no pierdas la oportunidad de ser un pirata del caribe.
El punto de salida es el Boulevard Kukulkan km 5, toda esta experiencia tiene una duración de 4 horas.