Playas poco conocidas en Veracruz

Destinos de Playa playas escondidas

El estado de Veracruz es muy conocido por sus paradisiacas playas y atractivos naturales. Muchos de ellos reconocidos desde hace tiempo, mientras que otros destinos que valen la pena aún permanecen discretos, permitiendo tener lugares donde apreciar la belleza y la tranquilidad en las orillas del golfo de México. Aquí te presentamos algunas playas poco conocidas de Veracruz.

Antón Lizardo

Una playa de una localidad pequeña con el mismo nombre, ubicada a 23 km del Puerto de Veracruz, la cual aún permanece serena y tranquila por el bajo flujo turístico. A pesar de ser una pequeña comunidad cuenta con alojamientos a precios accesibles, medios de transporte, restaurantes de comida local y un oleaje bajo constante durante todo el año.

Costa Esmeralda

Ubicada entre los municipios de Tecolutla y Nautla, consta con diversas playas en sus 50 km; entre las más famosas playa oriente, Ricardo Flores Magón, La vigueta y Monte Gordo. Ofreciendo gastronomía Jarocha variada y hospedajes que parten de lo rustico hasta hoteles de lujo. Una costa que ofrece aguas de tonos verdeazulados y un clima que permite la práctica de deportes acuáticos.

Isla Lobos

Conjunto de arrecifes que conglomeran un ecosistema diverso y el cual es recorrido mediante la guía de personal autorizado, capacitado y certificado por la Capitanea de Puerto. Los recorridos se realizan mediante ferris colectivos y botes privados que permiten disfrutar de manera óptima de la vista de la flora y fauna que se encuentran en las inmediaciones y alrededores. Aquí encontraras hospedaje en los municipios aledaños o también tienes la oportunidad de acampar en las playas de arena blanca y mar cristalino, acobijado bajo el cielo estrellado.

Playa Escondida

Ubicada a 110 km del Puerto de Veracruz en la comunidad de Ángel R. Cabada. Los recorridos para llegar a este destino son a pie o montado en caballo debido al camino por zonas boscosas. Esta playa virgen es el lugar perfecto de paz y serenidad pues alejado de toda civilización se puede percibir de mejor manera a la naturaleza. Dicha zona se encuentra resguardada entre dos acantilados selváticos que otorgan una vista espectacular. En cuanto a alojamientos cercanos no hay ninguno por lo que se recomienda hospedarse en las comunidades aledañas.

Ahora ya conoces algunas de las playas poco conocidas en Veracruz, si bien estas playas no tienen la tendencia turística como otras locaciones, vale la pena visitarlas para poder vivir y disfrutar experiencias únicas. Atrévete a experimentarlas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *