Una de las plazas más emblemáticas de todo México es sin lugar a duda Garibaldi
Su ambiente es inigualable, lleno de música que representa a México como lo es el mariachi, tríos, bandas norteñas y mucho más
La plaza Garibaldi está situada en la parte centro norte del Centro Histórico de la Ciudad de México en el barrio de la Lagunilla.
Esta plaza tiene todo lo que necesitas para pasar una velada llena de tradición mexicana, ya que cuenta con restaurantes y bares.
A sus alrededores encontrarás una cantina icónica de toda la plaza que lleva más de 60 años de antigüedad, su nombre es “Tenampa”
Famosa por sus platillos típicos, pero sobre todo por su delicioso tequila de la casa, el cual ha recibido números premios
En este lugar encontrarás diversas vestimentas de todas partes del país, ya que los músicos van caracterizados representando a sus estados.
Esta plaza es la zona ideal para conseguir a los mariachis más característicos de todo México, con sus serenatas son perfectas para cualquier enamorada.
La plaza está llena de historia y a lo largo de los años ha tenido diferentes nombres y propósitos, pero actualmente es un lugar de tradición mexicana.
El nombre de la plaza durante la época colonial fue Plazuela de Jardín, y más tarde Plaza del Baratillo’
Conservó ese nombre hasta 1921, año en que se celebró el primer centenario de la consumación de la Independencia de México y cambió su nombre a Plaza Garibaldi
Sin lugar a duda si quieres pasar una noche llena de tradición y fiesta mexicana la plaza Garibaldi te esta esperando