Si eres amante de la adrenalina, ya podrás visitar un nuevo lugar en Puebla.
Como parte de la reactivación turística del estado de Puebla, el pasado 12 de Diciembre se inauguró en el Corredor Atlixcáyotl el puente de cristal Popocatépetl Sky Bridge.
Dicha atracción consta de bases de cristal laminado que están sostenidas de tirantes de acero; tiene una longitud de 148 metros, además está suspendido a 61.1 metros de altura.
Este proyecto tuvo un costo de 300 millones de pesos, según mencionó el director de Grupo Hernández; Martin Puente Wong.
Asimismo afirmo que el puente fue colocado por personal altamente calificado, con el objetivo de evitar algún incidente.
Para cruzar esta atracción es necesario portar un arnés y chaleco de seguridad, los cuales obtendrás posterior al pago de acceso.
Es necesario recalcar que no está permitido acceder con objetos que puedan afectar el flujo del recorrido, además de prevenir algún accidente.
Pero puedes estar seguro que evitando estos objetos tendrán un recorrido estable, pues los tirantes que sostienen el puente logran soportar hasta 245 toneladas.
El puente inicia En el Hotel la Quinta para terminar en el Hotel Wyndham, donde podrás relajarte en una zona habilitada como bar y rooftop.
El ingreso permitido es de 20 personas, con una duración de 15 minutos, el acceso tiene un costo de $150 MX.