Sayulita es un pueblo mágico ubicado en la Rivera Nayarit a 50 minutos de Puerto Vallarta, y que tiene una gran cantidad de actividades recreativas que nos envuelven con la naturaleza en medio de la selva. Algunas de las actividades más representativas de la zona son:
- Surf- es la actividad en Sayulita más representativa, un mar con grandes olas, una actividad para grandes y chicos, que requiere de una gran habilidad, destreza y equilibrio; conquistar las olas no será fácil. En la playa hay un sin número de lugares para rentar tablas, y para contratar instructores, que tienen un costo aproximado de $750 pesos por una hora.
- El cerro del mono-lugar con la mejor vista de la zona, atardeceres imperdibles. Consiste en una caminata en medio de la selva, de aproximadamente 3km hacia arriba, para poder deleitarse con la magia de la combinación de colores que da el Pacífico.
- Isla del Coral-pequeña porción de tierra con aguas color turquesa, recomendable para visitar por las mañanas por la inmensa paz y tranquilidad del lugar. Un tour hacia el lugar puede partir desde Los Ayala a 30 minutos aproximadamente del pueblo y tarda casi 1 hora en llegar a la Isla.
- Los mejores souvenirs-Sayulita es un mágico lugar que alberca a un gran número de artistas nacionales e internacionales; llenan el lugar de varias tiendas que albergan sus obras en diferentes presentaciones y que además tienen toda una historia por contar.
Sayulita es uno de los lugares imperdibles que debes visitar en México, dejándote envolver por la naturaleza, la cultura, la paz y la tranquilidad de sentirte libre en medio de la selva.