Los viajes cortos de carretera se convertirán en tu mejor aliado para pasar un fin de semana alejado de la cotidianidad como resultado de las actividades urbanas.
Actualmente a los viajeros les preocupa que los viajes largos se vean interrumpidos, es por ello por lo que ha aumentado la tendencia de viajes cortos.
Querétaro, es un estado dentro de la República Mexicana, ubicado a 200km. al noroeste de la Ciudad de México.
Se caracteriza por brindar a los viajeros un recorrido perfecto para el paladar que no te puedes perder.
A través del territorio semidesértico del estado, podrás encontrar queserías y viñedos que ofrecen a los visitantes un viaje lleno de deliciosa diversión.
Querétaro, estado gastronómico.
Pasea largamente por el estado de Querétaro, recorriendo las fincas y ranchos.
Además la Ruta del Queso y Vino promete saciedad, vacío, cansancio, avidez y empacho.
Llena tu olfato de detalles regionales, visita fábricas, observa flores y explora todas las posibilidades con las que cuenta Querétaro para saciar tu curiosidad.
La carretera semidesértica ofrece grandes paisajes, acompañados de tu visita a pueblos sobre ruta.
El recorrido no solo abarca sitios turísticos, sino también costumbres, recetas, anhelos y emociones.
Por esta razón puedes crear una ruta basada en todas las atracciones formando diferentes combinaciones de acuerdo con tus sabores preferidos.
Conduce por los paisajes caracterizados por sus colores queretanos, camina, vuela y para el final del día pide platillos pletóricos y bebe.
Asimismo, Querétaro cuenta con 6 Pueblos Mágicos de todo México, que harán de tu experiencia un recuerda rico en gastronomía e historia.
Adapta y disfruta de tu viaje diseñado a los días que puedas dedicarle al tour gastronómico, puedes crearlo para un viaje de fin de semana.
Pasa horas de deliciosa diversión en un recorrido completo por todas las atracciones ofrecidas por este bello estado.