PLAYA DELFINES, FAMOSA ZONA TURÍSTICA EN CANCÚN

Destinos de Playa

Si buscas un lugar ideal para vacacionar la hermosa Playa Delfines, es una de las mejores a escoger. Es el lugar perfecto para todo tipo de persona amante de las increíbles atracciones acuáticas que abundan en este paradisíaco lugar.

Playa Delfines se encuentra a 17 kilómetros (10.5 millas) del centro de Cancún y se puede llegar en autobús o taxi. Hay un estacionamiento gratuito en Playa Delfines, lo cual no es muy común en las playas de Cancún. Esta playa pública está abierta a todas horas; sin embargo los salvavidas solo están presentes durante el día. La entrada a la playa es gratuita.

Esta es conocida como una playa de casi 30 kilómetros de extensión que goza de una impecable arena blanca y cristalinas aguas azuladas. Es ideal para los amantes de la calma, cuenta con un clima tropical donde incluso podrás conseguir un área adecuada para tus necesidades sin importar la temporada, esto último se debe a que dispone de excelentes servicios.

Durante el día, Playa Delfines está vigilada por salvavidas, por lo que es un lugar perfecto para venir con niños pequeños. Cerca de la orilla las olas son suaves, y los padres gozan de la tranquilidad de saber que hay un oficial médico entrenado en el lugar.

Playa Delfines es uno de los mejores lugares en Cancún para ver a estas majestuosas criaturas. En las mañanas se pueden ver desde la orilla; sin embargo, también es posible reservar tours para quienes prefieran vivir una experiencia más cercana con ellos.

Tu viaje a Cancún será un éxito si eliges las siguientes opciones:

  1. Tomarte una foto en las letras gigantes de Cancún.

2. Practicar surf: para quienes realizan turismo en México y son muy osados, Playa Delfines en Quintana Roo les da la oportunidad para practicar surf, y si deseas hacerlo es mejor que consideres llevar tu propia tabla porque no hay muchos lugares para alquilar una.

3. Subir al mirador: puedes disfrutar de la maravillosa vista desde el mirador de playa Delfines y tomar fotos desde allí, de seguro tendrás recuerdos que no querrás sacar de tu memoria.

4. Caminar por la orilla: los increíbles 30 kilómetros de extensión de playa Delfines en la Riviera Maya te permitirán recorrer el lugar como desees, no desperdicies la oportunidad de practicar la inmortal tradición de caminar por la orilla del mar, y menos cuando probablemente estés acompañado de alguien especial.

5. Llevar a los niños al área de juegos: puedes llevar a los niños al área de juegos de playa Delfines en México, donde hay columpios, toboganes, “sube y baja”, entre otros, para entretenerlos un poco.

Ahora que ya conoces más acerca de playa Delfines, agrégala a tu lista de lugares para visitar; te aseguramos que no te arrepentirás y vas a vivir una grandiosa experiencia inolvidable. Ve con toda tu familia o amigos, Cancún te está esperando.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *