MIRADORES TURÍSTICOS EN MÉXICO

Uncategorized

México ofrece grandes y maravillosos paisajes, mismos que merecen ser apreciados desde un lugar que permita experiencias únicas. Es por eso, que hoy queremos platicarte sobre algunos miradores turísticos que debes visitar.

Torre Latinoamericana: Está considerada como el mirador más popular de la Ciudad de México. Tiene una altura de 188 metros, contando con un total de 44 pisos, siendo éste el edificio más alto de la ciudad desde su construcción en el año 1956 al año 1972.

Mirador del Pípila: Como sabemos, el Estado de Guanajuato resulta ser un lugar emblemático para la Independencia de México, dejando en este suceso personajes importantes, uno de ellos fue El Pípila, a quien le rinden honor con dicho monumento. El complemento que no le puede faltar a esta escultura es una vista panorámica increíble del mismo estado.

Cañón del Sumidero, Chiapas: Sabiendo que éste es un estado rico en belleza natural, puede apreciarse su paisaje verde, la flora y fauna del lugar, así como el río Grijalva, desde cinco miradores diferentes; La Ceiba, La Coyota, Roblar, El Tepehuaje y Los Chiapa. Sin duda una parada que debes hacer cuando visites el maravilloso Estado de Chiapas.

Hierve el Agua, Oaxaca: El lugar perfecto si lo que buscas es un rato de tranquilidad, con cascadas petrificadas, y montañas. Los que lo hace único y especial es el agua, que contiene una gran cantidad de minerales, mismos que al salir hacen un siseo que se asemeja al del agua hirviendo.

Cerro del Borrego, Veracruz: Localizado en Orizaba, actualmente es una reserva ecológica muy importante. Tiene una altura de 1350 metros y varios miradores a lo largo de éste. El principal atractivo de dicho mirador es el Cañón del Río Blanco y el Pico de Orizaba.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *