Este paraíso está ubicado en el estado de Puebla, y también es conocido como:las cascadas de San Agustín Ahuehuetla.
Se encuentra a una hora y media de Puebla capital es un viaje largo y un poco complicado para llegar, pero, este viaje vale mucho la pena ya que te encontrarás con un paisaje digno de fotografías, una verdadera joya de aguas cristalinas.
Su dificultad para llegar es una razón por la cual este sitio es muy poco visitado, por lo cual te encontrarás a muy poca gente cuando llegues (no vamos a negar que esto es una gran ventaja, tener este lugar casi para ti solo).
Del río desciende la cascada El Aguacate, sus aguas color turquesa te refrescarán en esos días de calor (es más recomendable visitarlo en verano) además de que podrás pasar la noche en medio de la naturaleza, alejado del estrés de la ciudad.
El paisaje que este lugar ofrece es muy satisfactorio además de ser muy tranquilo.
¿Qué actividades puedes hacer?
El Aguacate es un lugar muy virgen y poco visitado, por lo cual no hay casi actividades por hacer más que adentrarte con la naturaleza, nadar y acampar.
Pero esto no deja de ser maravilloso, recuerda que es un sitio lejos de todo y sin señal por lo que es una opción perfecta si quieres olvidarte de todo, (solamente no olvides avisar que estarás aquí).
Recomendaciones:
- Llevar bloqueador solar y repelente (que sean ecológicos para seguir preservando nuestros lugares).
- Si quieres recorrer la zona, asegúrate de que no sea en la noche para evitar que te pierdas.
- Lleva tus objetos para acampar, incluyendo comida y suficiente agua, pues no hay tiendas ni restaurantes alrededor.
- Tu traje de baño será obligatorio, ya que nadar es la actividad principal.
DestinosMx te invita a que visites el Aguacate, un hermoso lugar poblano, lleno de naturaleza y lejos del estrés. No olvides compartir tu experiencia con nosotros en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!